martes, 21 de octubre de 2014

Los Sénecakids han puesto en marcha su imaginación y nos han querido contar unas historias tan curiosas como ellos... ¿Que os sugiere esta imagen?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El origen del fantasma de la ópera
    Érase una vez un hombre llamado John que tenía dos caras.
    John nunca fue feliz porque al no ser igual que los demás, todo el mundo le trataba mal.
    Aún así era muy optimista dijeran lo que le dijeran. John trabajaba en una ópera. Un día cuando estaba actuando, una persona le tiró un mechero a la cabeza y se quemó. Nada más quemarse su alma se fue pero nadie la vio irse.
    Pasados unos años John se fue vengando por toda la ópera hasta que decidieron llamarle el "Fantasma de la Ópera".

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El hombre de dos caras

    Esta es mi historia:Érase una vez un hombre de dos caras que se llamaba Punki y toda la gente que no le conocía creía que era raro, pero sin embargo, sus amigos creían que los defectos no importaban, que lo que importaba era la amistad.

    Una tarde, los amigos de Punki fueron a invitarle a una fiesta por el cumple de uno de sus amigos y él aceptó, cuando fueron a la fiesta Punki se encontró con una chica llamada Rena y se enamoró de ella, pero Rena rechazó salir con él. Punki se pusó triste y se fué de la fiesta.

    Unos días más tarde, los amigos de Punki le fueron a decir que por qué se fué a mitad de la fiesta, él les contó todo y sus amigos se propusieron a conseguir que Rena se enamorase de Punki.

    Días más tarde consiguieron que Rena saliese con él porque ella había dicho no a beber una copa de alcohol y cuando fué a decir que si a Punki él ya no estaba.
    Sus amigos estaban orgullosos de que Punki hubiera conseguido novia

    Francisco Pablo Miranda Castillo

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Don Diferente
    Había una vez un niño que tenía dos caras que siempre estaban de acuerdo, cuando tenía que ir al baño la otra también, cuando otra tenía calor una también y así con todo hasta que llego la hora de buscar pareja, entonces las dos cabezas empezaron a discutir por la misma chica, y cuando fueron a pedirle si quería salir con ellos ella dijo que ya estaba casada. Desde entonces las dos cabezas se deprimieron, no volvieron a hablar y no volvieron a amar nunca mas y esa estuvieron durante veinte años hasta morir.

    Daniel Martin

    ResponderEliminar
  7. DANIEL EL INVENTOR VAGUITO
    Un día un adolescente de 17 años pensó que se le acumulaba el trabajo de la universidad. Daniel pensó que necesitaba ser inventor. Estudio todos los días, hasta que se convirtió en inventor. Así podría crear inventos que le ayudaban con su trabajo.
    Ser inventor es mucho trabajo para uno pero, ¿ y prado?
    Daniel inventó el "Duplicamentes". Cuando lo utilizo le salieron dos cabezas. Pero todo el mundo tiene un lado bueno y otro malo.Entonces el malo quería el control del cuerpo, pero ele bueno tenia que impedirlo.
    Lucharon y sin querer rompieron el "Duplicamentes". El bueno tenia que ganar la pelea y lo hizo, le dejo inconsciente durante 10 minutos. Cuando arreglo el "Duplicamentes" el malo se despertó e impidió que entrara en la maquina, pero la mascota de Daniel, Ratoncín, mordió el cuello del malo. Entraron en al máquina y se hicieron uno, Daniel comprendió que el "Duplicamentes" era un "Duplicacabezas" y no le iba a ayudar en nada. Desde entonces Daniel hace todo solo.

    Fin

    ResponderEliminar