martes, 21 de octubre de 2014

¿Y esta otra? Seguro que a más de uno os suena de algo...

15 comentarios:

  1. LOS AMIGOS Y ELPERRO.
    Había en un barrio de Londres en 1999, unos niños y una niña que fueron a rodar una peli, se llamaba: Bondad y sacrificio, ah! por cierto los niños se llamaban: Luis, Marcos, Jesús, Juan y Carolina.
    Al cabo de mucho tiempo se dieron cuenta de que eran las 08:59, se tenían que ir, pero vieron que había un cachorro de perro malherido, entonces decidieron acogerle en su casa, como eran hermanos…
    Le cuidaron hasta que el perro tuvo 13 años. El perro antes era del rey de España: Juan Carlos quinto, que le perdió por la revolución pobre. Se dice que el perro da buena suerte y fortuna para el que lo posee, de hecho es verdad y les dio mucha fortuna y fueron ricos pero amables.
    Los días de gloria del perro llegaron a su fin y con él la gloria mundial y su fama también, los niños/a se compraron 5 B.M.X y siempre paseaban con ellas por el Big Ben, en general por toda la ciudad, pero tuvieron una vida buena gracias a que el perro ayudo a los dioses a tener una vida mejor, ese secreto se pasa por las puertas del Olimpo, casa de todos los que tienen corazón puro o son dioses…


    De Jesús Sobrado.

    ResponderEliminar
  2. Érase una vez unos niños paralíticos,que no se y por eso creían no valer para nada,cuando alguien se metía con ellos siempre se iban disgustados.
    un día se escucharon ladridos escandalosos,era Toto el perro que cuidaba uno de ellos,Juan.Juan pidió a sus amigos ir y ellos aceptarón,juntos le salvaron del fuego en el que estaba atrapado.
    desde ese día nadie se volvio a meter con ellos y a demás les llamaron los paraaliticos imparables y así fue nada les paraba.

    Hecho por HÉCTOR FERNANDEZ GARCIA séneca 4 D

    ResponderEliminar
  3. LA CARRERA
    - En Badajoz mañana se correrá la gran carrera de bicicletas, y todos correrán en bicicleta a lo largo de 5 km. Será muy interesante. ¿Quién ganará, Carlos?
    - No lo sé, Raúl. Pero seguro que será muy divertido correr.
    - Sí. Hasta mañana Carlos, que tengas dulces sueños.
    - Sí, lo mismo digo, que no te piquen los mosquitos por la noche.
    Al día siguiente empezó la carrera y después de 3 km, a Raúl le dio un calambre en la pierna. Como era el mejor amigo de Carlos, éste se paró.
    - ¿Qué te pasa, Raúl? -pregúntó Carlos.
    - Nada, nada, es que me ha dado un calambre en el tobillo.
    - Volvamos a casa.
    Al volver, se dieron cuenta de que Sheeba, su perra, los había seguido. Detrás de ella iban Laura y Jorge. ¡Menuda sorpresa se llevaron!
    - ¿Qué haceis aquí? -preguntó Carlos- Deberíais estar en casa descansando.
    - Ya -replicó Laura-, pero queríamos participar en la carrera.
    - Verás, Laura -explicó Raúl- nosotros ya nos vamos a casa. Me ha dado un calambre en el tobillo y, además, no conviene que Jorge se canse después de la caminata que se pegó ayer.
    - Laura, te dije que no deberíamos haber venido -dijo Jorge.
    - Perdón, Jorge -se disculpó Laura-. Volvamos a casa todos juntos.
    - Se me ha pasado el calambre, podemos ir en bicicleta.

    ResponderEliminar
  4. EL GRAN PERRO PERDIDO

    Un día, unos jóvenes iban montando en bicicleta y de repente, oyeron unos ladridos dentro de un montón de basura. Se pusieron a quitar basura, encontraron dos cachorros, se los llevaron a casa y los limpiaron. Fueron pasando los años, y un día que los llevaron de paseo por la noche, uno de los dos perros desapareció. Fueron a buscarle, pero cuando se iban a dar por vencidos, oyeron unos ladridos muy graves y se dirigieron hacia allí, era la madre del perro que estaba herida, y el perro estaba con ella. Se la llevaron al veterinario. Estaba muy grave, pero consiguieron curarla. Se fueron a casa. Los perros tuvieron un montón de cachorros. Vivieron felices y persiguieron perdices.

    FIN
    Marcos Pascual - 4ºD

    ResponderEliminar
  5. - Abuelito dime como ocurrió ¿como llegaste a ser tan gran ciclista?
    - Silvia te lo voy ha contar, pero solo una vez porque estas enferma y no me apetece mucho que me contagies.
    - ¡Venga, venga!
    -¡Que impaciente!¡me dejas seguir!
    -sí, sí.
    - Ocurrió en 1920, un sábado.
    - Abuelito, ¡no te enrolles! vete al grano
    - ¿Me dejas continuar?
    - Sí, sí
    - Teníamos una pandilla
    - ¿Cómo que teníais?
    - Sí, hace mucho que la pandilla se separo, excepto tu abuela, que también estaba en la pandilla. Mercedes, tu abuela, Juan, Lucas, y yo. Todos estábamos excitados porque iba a empezar una carrera muy importante en Villoncibo del Olivo, nuestro pueblo. Había que elegir un grupo. Y ya sabes a quién elegí ¿no?.
    - Sí: a la abuelita a Juan y a Lucas.
    - ¡Exacto! Bueno, voy a seguir. El grupo se llamó Los Miller y a tu abuela no le hacía mucha gracia, la verdad. Tuvimos dos días de entrenamiento, y Álvaro, el vecino, nos entrenó.Llegamos los dos días con agujetas a casa.
    Era el día de la carrera, y todos habíamos dejado las bicis relucientes. Nosotros íbamos contra los ZY y las Carla & friends, eran nuestros rivales desde que íbamos a preescolar. La carrera nos costó sangre, sudor y lágrimas.
    - Perdona, abuelito, ¿sabes el nombre de las Carla & friends?
    - No, pregúntaselo a la abuelita.
    - Vale.
    - ¿Quieres que te lo sigo contando o te encuentras mal?
    - No, ¡lo que pasa es que las Carla & friends me están poniendo nerviosa!
    - ¡Pero si no te he contado nada!
    - Pero me lo imagino.
    - Aunque tienes razón,el día de la carrera llevaban o minifaldas o vestidos largos, y el pelo suelto. Así que cómo estaban incómodas, no ganaron. Y los ZY perdieron por tontos, quisieron coger un atajo y llegaron a Gonzalez de la Pipa, el pueblo de al lado.
    ¡GANAMOS!! ¡Atchusss!
    Silvia se había quedado dormida y el abuelo constipado.

    ResponderEliminar
  6. Yago Fernández Rueda4 de noviembre de 2014, 9:09

    PERDIDOS POR EL BOSQUE Yago

    Un día, los amigos del barrio se fueron por la noche, a montar en bici al bosque, con el perro de Max. Ya llevaban un buen rato y decidieron irse, pero no sabían donde estaban. SE HABÍAN PERDIDO !!! Decidieron llamar a sus madres y no había señal .
    A Max se le ocurrió algo muy arriesgado pero si sale sería perfecto. Max le dijo al perro huele nuestros rastros y ve a casa y guía a nuestros padres aquí , a la hora vino el perro corriendo y los padres detrás. Todos dieron un abrazo a sus padres y se fueron a sus casas

    ResponderEliminar
  7. Titulo: Los amigos en la carrera

    Erase una vez un niño que se fue a montar en bici a un río. Cuando llegó allí, conoció a una chica llamada Alba. Merendaron juntos, cada uno lo que traía, Alba se tomó galletas de chocolate y Pablo se tomó un bocadillo de salchichón. Sin querer, Pablo
    se llevó la bici de Alba, por que eran iguales. Además, olía a chocolate , entonces fue a la casa de Alba y se la devolvió. En su casa jugaron con su perro Will, que estaba tan suave como el algodón. Por la noche, jugaron a las tinieblas. Por la mañana, como iban al mismo colegio, fueron juntos. En el recreo, Alba le presentó a Pablo a sus mejores amigas, Jennifer y Ana, y Pablo la presentó a sus amigos Daniel y Sergio.
    Se hicieron todos muy buenos amigos.
    Un día quedaron todos en el río donde se conocieron Alba y Pablo y enseñaron a montar en bici a Ana, que no sabia, la enseñaron muy bien, tan bien que hicieron una carrera y ella quedó primera, Pablo quedó segundo, Sergio tercero, Alba cuarta, Jennifer quinta y por último Daniel sexto.
    Los padres de Ana estaban tan orgullosos de que Ana había aprendido a montar en bici, que montaron una fiesta. En la fiesta había payasos , que a Sergio le daban miedo y estaba llorando, a si que le tranquilizaron sus amigos. Este fue el día mas especial de todos ellos. FIN ��

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Eran cuatro amigos a los que siempre les acompañaba el perro de uno de ellos, tenían dos aficiones en comun, una montar en bici y otra investigar misterios.
    Una noche descubrieron que los contenedores de su barrio por las noches se abrían y se cerraban solos y no entendían por qué, asi que fueron a otros barrios a investigar si pasaba lo mismo que todas las noches en su barrio. El perro se puso a ladrar y Jorge le dijo -¿Qué quieres? - y vio que con su vista señalaba a una tienda de quesos, y dijo Jorge - Ya lo entiendo -, las ratas se metían en los contenedores porque debía ser que ese queso esta malo, comentó Julia, ¿Por qué no lo probamos? , dijo Raúl, y lo probaron. Después Maria comento: "al principio sabe muy bien, pero cuando lo tienes un rato en la boca está malisimo.
    Fueron a sus casas y dijeron: " hemos vivido una gran aventura" explico Raúl y su mama le pregunto ¿has solucionado el problema de ese tamborilero? Y Raúl le dijo - no mamá no era el tamborilero que tu pensabas, eran las ratas que entraban y salían de los contenedores, porque la gente de el barrio tiraba el queso, y eran las ratas las que abriendo y cerraban la tapa hacían ese ruido.- ¡Misterio resuelto! .

    ResponderEliminar
  10. Fue a llamar a sus amigos.para montar en bici. John y Michael fueron los únicos que podían salir. Esta historia ocurrió hace cincuenta años en Manhattan. Seguimos con la historia, en fin.
    Sus madres y padres escuchaban las noticias, decían:"¡La guerra ha estallado!, Rusia mueve las tropas atacando por el norte de Manhattan, ¡ahora mismo atacan el bosque de Yellowstone!
    Era horrible, aquellos pobres niños estaban siendo acorralados sin saber lo que les esperaba. ¿Qué iba a pasar con aquellos niños?
    En cuanto se dieron cuenta ya habían dado la vuelta, corrían y corrían mientras que los rusos les disparaban. Entonces llegaron los U.S.Army.. Desde entonces en aquel lugar no se volvió a crear la vida. Los U.S.Army ganaron la batalla, la peor batalla que ha pisado el mundo.

    Paco Ortiz 3º C

    ResponderEliminar
  11. Hugo San Millàn 4·B 12/11/201412 de noviembre de 2014, 13:10

    LOS MONSMIDA

    Un día,unos chavales estaban montando en bici con su perro y de repente se encontraron con un spagemonstruo que les empezó a atacar.Los chicos se
    pusieron a contraatacar

    ResponderEliminar
  12. Hugo San Millàn 4·B 13/11/201413 de noviembre de 2014, 10:43

    LOS MONSMIDAS

    Un día,unos chavales estaban montando en bici con su perro y de repente se
    encontraron con un spaguemonstruo,que les empezó a atacar.Los chicos se pusieron a contraatacar.La pelea duró mucho y costó esquivar sus golpes,pero
    al ser derrotado,se hizo muy amigo suyo.Abrieron un restaurante... ¡LA PASTA MONSTRUOSA!corrieron muchas aventuras y conocieron monsmidas nuevos.

    ResponderEliminar
  13. Título: Los amigos ciclistas.

    Había una vez unos niños que no paraban de montar en bici, es más no querían ni bajarse de la bici, de mayores querían ser ¡ciclistas!.
    Los niños eran: Laura la hija del director, Pedro el dormilón, Raúl mi primo y Carlota una chulita.
    Un día Pedro dijo - ¡ Ya no quiero montar en bici más!
    Raúl preguntó - ¿por qué?, pero Pedro no contestó. Laura no estaba porque le habían comprado un perro. Eso si que era un buen motivo para faltar.
    Sin saber el de Pedro, Carlota dijo - Seguro que es porque quiere dormir, ja ja ja ja. Todos dijeron - ¡No digas eso de Pedro!.
    Al día siguiente Laura y Pedro si que fueron a montar en bici y Raúl preguntó - ¿por qué ayer no viniste Pedro?, ¿es que no te gustamos?. Pero no contestó.
    Insistieron más y más y más hasta que tuvo que confesar, y dijo - es que ayer me castigaron por no aprobar el examen de lengua, no podía venir.
    Laura dijo - ¿Y por qué no dijiste la verdad?. Es que no quería que os enfadaseis, contestó Pedro. ¿Me perdonáis?
    ¡Si, por supuesto, claro!

    Claudia Aguilar, 3º C

    ResponderEliminar