martes, 11 de noviembre de 2014

PROYECTO DE JESÚS SOBRADO

Mi proyecto es hacer un micro coche anfibio.

Este podrá desplazarse por tierra y agua gracias a su hélice y flotadores ,también en el futuro se podrá utilizar para ayudar a la gente que este en apuros en un terreno evidentemente imposible de que lo pase el pie humano y también con materiales avanzados"esto solo va a ser un prototipo" podría ser un vehículo salvavidas.

Mi objetivo del proyecto hacer hacer pensar a la gente"mayor" que la imaginación de un niño no es fantasía por muy inútil que parezca la idea.

Mi lista de materiales es muy sencilla, solo hace falta (8 palillos chinos"de lo cuales ya tengo", 2 botellas de  litro y medio, luego materiales de un juego de ro botica I.Q.KEY. ) 

1 comentario:

  1. Queridos Reyes Magos, me llamo Jesús, estoy en Séneca, es como un programa escolar que más o menos es para la inteligencia. Y me gustaría que me tragéseis los siguientes materiales: cuatro rodamientos con el círculo de tres centímetros y con con ajuste de tres tornillos, cuatro ruedas con neumáticos acompañados, dos barras de acero inoxidable de 1 metro y 2 cm, una lámina de madera de dos metros y un metro de ancho, dos láminas de madera de dos metros y 50 cm de largo y un metro y 50 cm de alto, una tela de 1 metro y 50 cm de alto. Todas las maderas tienen que ser de madera balsa.

    ResponderEliminar